Jueves, 01 Junio 2017 21:56

Anuncia la Secretaría de Infraestructura cierre de circulación en Avenida Juárez

Escrito por Contraparte/Staff

*Por el inicio de trabajos de modernización, el tramo de la 23 a la 25 Sur se mantendrá cerrado a partir del 2 de junio.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informa que debido a los trabajos de modernización de la avenida Juárez, habrá cierre total a la circulación en el tramo de la 23 a la 25 Sur, con sentido del Paseo Bravo al Bulevar Atlixco.

El cierre será a partir de este viernes 2 de junio y el paso vehicular con sentido Bulevar Atlixco hacia Paseo Bravo del mismo tramo, se mantiene de forma normal.

Para evitar el punto de cierre, quienes circulen sobre la Avenida Juárez en dirección a la Fuente de los Frailes, pueden desviarse a la derecha en la calle 23 Sur, posteriormente a la izquierda en la 3 Poniente y de nuevo a la izquierda en la 25 Sur, para reincorporarse a la avenida.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones y calcular sus tiempos de traslado para evitar incidentes en la zona.

El presente boletín es de carácter informativo, por lo que se solicita que su difusión se realice en estricto apego a lo establecido por los artículos 6 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionado con los artículos 209 párrafo 1; 449 párrafo 1, incisos b), c) y d); y 452 inciso d) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo anterior la referida difusión deberá realizarse exclusivamente dentro del ámbito geográfico del Estado de Puebla, esto derivado de los procesos electorales que se llevan a cabo en los Estados de México y Veracruz, respectivamente.

Visto 1577 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.