Sábado, 17 Junio 2017 11:56

El PAN ya debe definir su participación en el frente opositor: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

La Paz, BCS.- En el PAN debemos tomar la determinación de participar en el frente opositor y eso seguramente será en la próxima reunión de la Comisión Permanente, afirmó Rafael Moreno Valle durante su visita a esta ciudad.

México necesita un cambio y para lograrlo debemos construir un frente opositor, en la próxima reunión de la Comisión Permanente, de la cuál soy miembro, tomaremos decisiones para autorizar que empiece la negociación, agregó al abordar el tema del proceso electoral del 2018.

Dijo que si se logra la aprobación, entonces se tendrá que armar una agenda de coincidencias, un proyecto en común con otras fuerzas políticas y con los ciudadanos sin partido que quieran el cambio.

Una vez teniendo un proyecto que a todos nos una, tendríamos que construir la coalición y registrarla dentro de los tiempos que marca la ley. En el convenio de coalición se debe establecer el mecanismo para elegir candidatos o candidatas a la Presidencia de la República y por supuesto yo estaré listo en su momento para competir, destacó.

Al presentar su libro La Fuerza del Cambio, resaltó que antes de las aspiraciones personales siempre debe de estar el interés del país y "yo quiero lo mejor para México".

Por eso, invitó a los asistentes a ser la fuerza del cambio que México necesita, "porque el proyecto de país debe abanderar las causas de los ciudadanos".

Visto 1085 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.