Viernes, 08 Septiembre 2017 09:31

Protección Civil reporta saldo blanco tras sismo de 8.0 grados

Escrito por Contraparte/Staff

La Dirección General de Protección Civil Estatal informa que tras el sismo de 8.0 grados en la escala de Richter con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, no se reportaron afectaciones en inmuebles o vías de comunicación.

Lo anterior derivado de la coordinación con las once regiones de Protección Civil estatal y sus homólogos municipales. Se informa también que se mantienen los recorridos de supervisión en apoyo a la población.

Ante estos escenarios la Dirección estatal de Protección Civil se mantiene alerta para reaccionar de manera puntual ante los fenómenos sísmicos y exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas.

Asimismo puede mantenerse informada sobre las recomendaciones ante los sismos en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

 

Visto 1234 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.