Viernes, 08 Diciembre 2017 16:10

Tony Gali da seguimiento a la agenda de trabajo coordinado con el CCE

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que preside Carlos Montiel Solana, como parte de la agenda establecida para atender de manera directa las necesidades de los organismos empresariales.

El mandatario reiteró su disposición para mantener un gobierno cercano a la gente y a todos los sectores sociales para que, mediante una labor coordinada, se den soluciones oportunas privilegiando la transparencia.

"Es fundamental tener una mayor apertura, escuchar más a la ciudadanía y que la ciudadanía también participe mucho", indicó.

Por su parte, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel, reconoció el compromiso de Tony Gali para impulsar el reintegro de 1 de los 3 puntos porcentuales del Impuesto sobre la Nómina (ISN) y señaló que estas acciones otorgarán beneficios directos a los empresarios.

Asimismo, informó que en esta mesa de trabajo se abordaron temas como la seguridad y el estado de derecho; el desarrollo de condiciones para la creación y crecimiento de las empresas; el aumento del crecimiento económico y la atracción de mayor inversión; la transparencia y rendición de cuentas; así como el proceso de reconstrucción tras el sismo de septiembre.

"Nosotros lo que buscamos es abonar al beneficio del estado, agradecer la cercanía que siempre has mostrado con el Consejo Coordinador Empresarial. Cuenten con nosotros y desde luego que nosotros contamos contigo y con todo el gabinete", mencionó.

El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, enfatizó que este tipo de ejercicios son enriquecedores porque permiten resolver las problemáticas de manera conjunta.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Fiscal General del estado, Víctor Carrancá; el Presidente de la CMIC, José Antonio Hernández; el Presidente de Coparmex, José Antonio Quintana; el Presidente de la Canaco, Rafael Herrera; el Presidente de Canacintra, Horacio Peredo; el Presidente de Citex, José González y el Presidente de Canirac, Ignacio Alarcón, también miembros del gabinete estatal e integrantes de la Cámara.

Visto 1300 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.