Lunes, 10 Octubre 2016 13:59

PAN Puebla impulsará foros de actualización en todo el estado: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

*Secretaria General inauguró el Foro de Actualización de Documentos Básicos en Zacatlán.

En el marco de la inauguración del Foro de Actualización de Documentos Básicos en el municipio de Zacatlán, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso resaltó la importancia de impulsar estas acciones que permiten mantener mayor comunicación y cercanía con la militancia.

Acompañada por Gilberto Vázquez Hernández, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Zacatlán e Israel Mancilla, Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Alonso Hidalgo destacó que la actualización de los estatus, disposiciones y reglamentos, son fundamentales para la consolidación del partido en el Estado.

“Nos dimos a la tarea de llevar estos foros a lo largo y ancho del estado, como lo hemos realizado con la realización de un foro en cada cabecera distrital, los cuales han sido todo un éxito, ya que han permitido resolver las dudas de los militantes en torno a diversos temas internos del partido”, remarcó.

En este tenor, la Secretaria General enfatizó que desde el CDE se continuarán reforzando estos foros a lo largo del Estado, una vez que el objetivo de los mismos es dar a conocer a las estructuras municipales, liderazgos, militantes y simpatizantes de cada región de Puebla la reforma a los Estatutos Generales del PAN, especificando los mecanismos y procedimientos de que dispone la militancia en el ejercicio de sus derechos y cumplimiento de obligaciones al interior del Partido.

Visto 1518 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.