Martes, 27 Marzo 2018 15:30

Inaugura Jesús Giles ciclo de talleres denominados “Democracia paritaria: La incursión política de las mujeres”

Escrito por Contraparte/Staff

Se brindarán las herramientas necesarias para garantizar la participación de las mujeres en la vida política.

Con el objetivo de impulsar el empoderamiento de las mujeres, el Comité Directivo Estatal del PAN a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer realizó un ciclo de talleres denominados “Democracia Paritaria: La Incursión Política de las Mujeres”, donde el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona enfatizó sobre la importancia de fortalecer los liderazgos femeninos en la entidad.

Al inaugurar los talleres, Giles Carmona señaló que a través de las diferentes ponencias se brindarán las herramientas necesarias para garantizar  su participación en la vida política, por lo que instó a las asistentes a aprovechar cada una de las pláticas, una vez que con la participación política de las mujeres se logrará el cambio profundo y de fondo que el partido requiere para continuar siendo la primera fuerza política del estado.

En este sentido, Giles Carmona remarcó que desde el PAN se están  generando los mejores cuadros, por lo que refrendó el respaldo para continuar realizando estas capacitaciones.

Durante el evento se contó con la presencia del Diputado Pablo Rodríguez Regordosa y la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Yolanda Rodríguez de Jesús.

Visto 1240 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.