Miércoles, 01 Agosto 2018 19:34

Consejeros celebran reuniones en el INE y en el TEPJF

Escrito por Contraparte / Staff

Celebran reuniones en el INE y en el TEPJF

El Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serrallonga, en compañía de la Consejera Claudia Barbosa Rodríguez y el Consejero Federico González Magaña, sostuvieron esta tarde dos reuniones de trabajo en la Ciudad de México con autoridades electorales del orden federal.

Por una parte, los Consejeros Electorales de Puebla, llevaron a cabo una reunión de trabajo con el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello y el Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina, con la finalidad de intercambiar información relacionada con el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.

De igual forma, asistieron a una audiencia con el Pleno de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, conformado por el Magistrado Presidente Armando Maitret Hernández, la Magistrada María Silva Rojas y el Magistrado Héctor Romero Bolaños, relacionada con los distintos medios de impugnación que han sido interpuestos en el ámbito de su competencia.

Visto 847 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.