Martes, 28 Agosto 2018 13:22

Martha Erika Alonso exhorta a diputados locales a ser oposición responsable en el HCE

Escrito por Contraparte/Staff

La Gobernadora Electa se reunió con Diputados Locales electos de la Coalición "Por Puebla al Frente" y Nueva Alianza.

Al reunirse con diputados locales electos de la Coalición “Por Puebla al Frente” y de Nueva Alianza, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso hizo un exhorto a los integrantes de la nueva legislatura a ser una oposición responsable y privilegiar el diálogo sobre la confrontación.

Acompañada por Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición, así como por los Presidentes Estatales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, Alonso Hidalgo enfatizó en la importancia de sumar esfuerzos por el bien de los poblanos y regresar a los distritos a atender las necesidades de la gente, pues los poblanos quieren políticos cercanos, que los escuchen y que atiendan sus necesidades.

"Muchos de ustedes ganaron por la confianza y el voto de los ciudadanos, el mensaje que nos dieron este 1ro. de julio fue muy claro, necesitan políticos cercanos a la gente, regresen por favor a sus distritos. Deben ser una oposición, pero una oposición responsable, no se trata de llevar la contra por llevarla, sino hacerlo cuando deba ser y si se debe estar a favor que sea de la misma forma, siempre y cuando sea un tema en beneficio de Puebla" remarcó.

Finalmente, la Gobernadora Electa reiteró su respaldo a los diputados locales, a quienes reiteró que su gobierno será inclusivo y son bienvenidos todos aquellos actores políticos que trabajen por el desarrollo del estado.

Visto 535 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.