Lunes, 26 Noviembre 2018 15:11

EPN y Tony Gali inauguran la autopista Siglo XXI

Escrito por Contraparte/Staff

Jojutla, Morelos.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los gobernadores de Puebla, Tony Gali; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y de Guerrero, Héctor Astudillo inauguraron la Autopista Siglo XXI que conecta a Puebla y Guerrero sin cruzar el área metropolitana de la Ciudad de México.

El Ejecutivo federal celebró la puesta en marcha de esta importante vialidad y realizó un balance de las obras de infraestructura carretera que se concretaron durante su gestión. Asimismo, entregó mil 500 patrullas a la Policía Federal.

"Estamos entregando este importante eje carretero que verdaderamente amplía la conectividad de nuestro país, que hemos venido impulsado, que hemos fortalecido. Es lo que permitió generar una mejor conectividad entre las distintas regiones del país y con ello, asegurar también una mejor competitividad", subrayó.

En tanto, Tony Gali destacó la importancia de esta obra, ya que permitirá a los poblanos llegar al puerto de Acapulco en tan solo 3 horas con 40 minutos, garantizando movilidad y protegiendo la economía de las familias que visiten este destino turístico.

Agregó que su administración se caracteriza por mantener un trabajo coordinado con las autoridades de las diferentes entidades federativas, a fin de ejecutar acciones en beneficio de Puebla y México, sin distinciones partidistas.

También estuvieron presentes el Secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, Gerardo Ruiz Esparza, funcionarios de los estados de Puebla, Guerrero y Morelos, entre otros invitados.

Visto 1567 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.