Miércoles, 09 Enero 2019 19:16

Nombran nuevo Fiscal antisecuestros

Escrito por Contraparte/Staff

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal tomó protesta a Juan Francisco Vera Ayala como Fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Juan Francisco Vera Ayala, cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad Tecnológica de México y cuenta con una amplia experiencia en la materia ya que actualmente se desempeñaba como Fiscal para el Combate al Secuestro y Extorsión, con cargo de Director General, Adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Además, ha sido Director de Supervisión, Control y Seguimiento en la Dirección General de Control y Seguimiento de la Coordinación Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación Federal; Coordinador General Técnico de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA); y Fiscal Especial, con cargo de Director General adjunto en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, entre otros cargos.

Visto 2004 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.