Miércoles, 26 Junio 2019 12:41

Pacheco Pulido encabeza graduación de más de 9 mil alumnos de los CIAC

Escrito por Contraparte/Staff

Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.

El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pacheco, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezaron la ceremonia de graduación de 9 mil 654 alumnos de los Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios (CAIC) de todo el estado.

El director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Arturo Hernández Davy, felicitó a las niñas y niños que culminaron sus estudios de nivel preescolar en los 327 planteles instalados en 75 municipios del estado.

Ante cientos de padres de familia que se dieron cita en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), informó que a los centros escolares asisten 22 mil 394 alumnos, quienes son atendidos por 853 orientadoras voluntarias.

Destacó que el municipio de Puebla concentra la mayoría de los planteles al contar con 89, de donde se graduaron 2 mil 533 alumnos, quienes a su vez son atendidos por 236 maestras.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Francisco Ramos Montaño; la directora de Fortalecimiento Institucional, María Elba Cerezo González; y Mercedes de Unanue Bonet, integrante del Voluntariado del Gobierno del Estado, educadoras y padres de familia.

Visto 1009 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.