Jueves, 26 Septiembre 2019 18:34

Reconoce gobernador de Puebla lucha de los padres de desaparecidos de Ayotzinapa

Escrito por Contraparte/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante los lamentables sucesos registrados en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresa lo siguiente:

A cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, reconozco la lucha de los padres y madres para encontrar a sus hijos. Mi solidaridad con ustedes y las familias de los miles de desaparecidos en el país.

Respaldo la voluntad del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para investigar y dar a conocer la verdad sobre los hechos ocurridos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala y Cocula, Guerrero.

Se debe continuar con la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el Estado Mexicano está a prueba. Las investigaciones deben dar total certeza a los familiares que tanto han sufrido con las versiones encontradas. Me sumo a su llamado y me solidarizo con su causa.

Visto 1182 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.