Lunes, 14 Noviembre 2016 12:35

Tony Gali facilitará la apertura de más empresas en el estado

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, reiteró su compromiso para facilitar la apertura de más empresas en las siete regiones del estado.

Tony Gali destacó que mantendrá reuniones periódicas con el sector empresarial para dar seguimiento y atender de manera oportuna sus necesidades.

Indicó que los funcionarios públicos tienen la responsabilidad de trabajar con la sociedad y los diferentes órdenes de gobierno para implementar acciones a favor de los ciudadanos.

El gobernador electo señaló que con la creación de más fuentes de empleo se fortalece la derrama económica y el desarrollo de la entidad.

Aseguró que durante su gestión disminuirá la deuda en el estado tal como lo hizo en el municipio, donde se redujo el 12 por ciento y resaltó que mantendrá finanzas sanas.

Mencionó que en su administración habrá coordinación con los diferentes partidos políticos, con el objetivo de conseguir recursos que permitan realizar más obras en Puebla.

Visto 1683 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.