Jueves, 17 Noviembre 2016 19:45

Moreno Valle coloca la primera piedra del centro comercial "Explanada Puebla"

Escrito por Contraparte/Staff

San Pedro Cholula, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle colocó la primera piedra del Centro Comercial “Explanada Puebla”, el cual generará 2 mil 700 empleos durante su edificación y mil 600 una vez que abra las puertas al público.

Esta obra, cuya inversión será de mil 400 millones de pesos, se suma a las acciones puestas en marcha por el ejecutivo, con las que ratifica su compromiso de impulsar el progreso del estado, hasta el último día de su mandato.

Lo acompañaron el presidente del Consejo GICSA, Elías Cababie Daniel; el director general adjunto de construcción, Salvador Daniel Kabbaz; el director de INMOBIMAX, José Chedraui Budib; el director de la empresa JOCHEBU, José Chedraui Budib; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Cabalán Macari Álvaro; el coordinador general de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Antonio Gali López, y el alcalde José Juan Espinosa Torres.

Visto 1692 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.