Domingo, 20 Noviembre 2016 15:18

Eligen panistas a aspirantes para consejeros estatales y nacionales en 47 municipios

Escrito por Contraparte/Staff

*Militantes seleccionaron aspirantes a consejeros estatales y nacionales, así como la acreditación de delegados numerarios.

·Jesús Giles y Martha Erika Alonso recibieron el respaldo de la militancia para participar como candidatos a consejeros en los municipios de Atempan y Tecamachalco.

El Comité Directivo Estatal del PAN encabezó el desarrollo de 47 Asambleas Municipales en el interior del Estado, donde la militancia panista eligió a las y los aspirantes a Consejeros Estatales y Nacionales, así como la acreditación de los delegados numerarios para la Asamblea Estatal y Nacional.

El Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona precisó que este fin de semana se dio inicio con 47 de las 146 Asambleas Municipales que se llevarán a cabo en el transcurso de las siguientes dos semanas, por lo que hizo un llamado a los panistas a que se sumen al trabajo que se está emprendiendo desde la dirigencia estatal y así consolidar el panismo en Puebla.

"Durante las siguientes dos semanas estaremos recorriendo el Estado para emprender las Asambleas Municipales, en las cuales se estará eligiendo a los aspirantes a Consejeros Estatales, Nacionales, así como la renovación de algunos Comités Directivos Municipales y la acreditación de delegados numerarios para la Asamblea Estatal y Nacional", indicó.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso resaltó que desde el Comité se reforzarán las estrategias que permitan fortalecer al panismo poblano, pues el objetivo de la dirigencia es que el PAN en Puebla se consolide como un partido unido e incluyente.

"Para nosotros es muy importante que todas y todos los panistas trabajemos de la mano y que continuemos trabajando por un mejor partido, pues solo así lograremos la consolidación del panismo en Puebla", resaltó.

Cabe destacar que en el marco de las Asambleas Municipales el Presidente del CDE, Jesús Giles y la Secretaria General, Martha Erika Alonso recibieron el respaldo de la militancia para participar como candidatos a consejeros en los municipios de Atempan y Tecamachalco, respectivamente. Asimismo, se renovaron los Comités Directivos Municipales de Nealtican, San Gabriel Chilac, Chiautzingo, Honey, Huehuetlán El Grande, San Miguel Xoxtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Xicotlán, Atlixco, Tehuacán y Xicotepec.

Visto 1163 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.