Jueves, 16 Abril 2020 22:12

Detiene SSP a narcomenudistas de la célula de "El Masha”

Escrito por Contraparte/Staff

Los agentes los encontraron en posesión de más de 100 dosis de diferentes aparentes drogas

Labores de inteligencia permitieron la captura

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gracias a labores de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla, quienes son integrantes de la célula criminal que dirigía Leonardo N., alias "El Masha”.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad luego de que fueran alertados sobre la venta de droga en esa zona de la capital poblana; al llegar al cruce de las calles 3 Sur y calle 3A Sur detectaron a Oscar G. y José Yair G., de 23 y 21 años, quienes trataron de escapar del lugar ante la presencia de los uniformados.

Conforme a los protocolos, se les hizo una revisión en la que les encontraron sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína (52 dosis), crack (30 bolsas), marihuana (27 envoltorios), heroína (tres dosis), además  una pistola de plástico, un cuchillo y un teléfono celular.

De la información de inteligencia con la que se cuenta, se estableció que los detenidos forman parte de la célula de narcomenudeo de una banda encabezada por Leonardo H., alias “El Masha”, detenido el pasado 8 de abril por agentes de esta dependencia.

“El Masha” presuntamente estaba a cargo de la instalación y abastecimientos de puntos de droga en el sur de la ciudad, además de que fungió como sicario de la banda liderada por José Christian N., alias "El Grillo".

La Secretaría de Seguridad Pública ha logrado disminuir al grupo delictivo que encabezaba Christian N. “El Grillo”, con la detención de sus principales operadores que tenían el control de las actividades ilícitas en la zona metropolitana de Puebla.

Visto 1144 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.