Sábado, 10 Diciembre 2016 21:16

Lamentable que Ricardo Anaya solape a "panistas" incumplidos

Escrito por Contraparte/Staff

En un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN, lanzó una dura crítica en contra de su dirigencia nacional por entrometerse en la integración de su Consejo Estatal.

La crítica se da en medio de la pugna que sostiene el PAN de Puebla con su líder Ricardo Anaya.

A continuación el comunicado:

"La Comisión Organizadora del Proceso lamenta la parcialidad de la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la resolución emitida para favorecer a panistas que incumplieron con lo establecido en la convocatoria para aspirantes a integrar el Consejo Estatal y Nacional para el período 2016-2019.

En este sentido establece que acatará dicha resolución y deja en claro que el proceso se llevaba en estricto apego a la convocatoria, una vez que la Comisión Organizadora actuó de manera puntual y conforme a lo establecido en los requisitos en todo momento.

Con relación al panista Humberto Aguilar Coronado, la Comisión Organizadora señala que la decisión del CEN de incluirlo en la lista es totalmente arbitraria y viola los estatutos, pues nunca se registró en ninguna asamblea municipal, ni entregó la documentación establecida para su registro como aspirante, lo cual deja en claro la parcialidad de la Comisión Jurisdiccional del CEN, que no respeta la autonomía del proceso y el quebrantamiento a los Estatutos del partido, donde se constituye que los aspirantes a conformar cualquier órgano interno deben cumplir en tiempo y forma con lo establecido en la convocatoria.

Finalmente, la Comisión Organizadora del Proceso exhorta a los militantes a que busquen los espacios y los órganos adecuados para que se pueda establecer una comunicación de manera directa, refrendando el compromiso del CDE para estar abiertos siempre al diálogo y así tomar las mejores decisiones para el partido en el Estado."

Visto 1717 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.