Lunes, 17 Agosto 2020 13:55

Más de mil beneficiarios con el programa jóvenes con valores a tu mesa

Escrito por Contraparte/Staff

El pasado sábado se llevó a cabo la quinta entrega del programa Jóvenes con Valores a tu Mesa, que cada fin de semana realiza la Secretaría de Bienestar a través de la Dirección de Deporte y Juventud.

Con el Polideportivo Flor del Bosque como sede, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, junto con el titular de Bienestar municipal, Edgar Hernández Hernández, entregó un total de 200 apoyos a jóvenes hombres y mujeres de entre 18 y 29 años de edad.

Durante su participación, Karina Pérez Popoca señaló que el programa busca ayudar en todos los sectores y abatir la deficiencia económica en las familias ofreciendo calidad y cantidad alimenticia.

Asimismo, recordó que a pesar del recorte de participaciones al 50 por ciento y la caída de ingresos propios, este programa se mantiene ya que es una fuente de alimento y fortaleza económica para los sanandreseños.

Durante el evento cada persona recibió una despensa que contiene 22 productos entre frutas, verduras y alimentos no perecederos, los cuales son proveídos por locatarios del municipio, con lo que además se reactiva la economía municipal.

Cabe resaltar que, con esta entrega, a la fecha suman más de mil personas beneficiadas con el Jóvenes con Valores a tu Mesa, y cuyas inscripciones se pueden realizar a través de la página www.bienestarsanandres.com.mx.

Visto 933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.