Sábado, 29 Agosto 2020 19:49

Promete Barbosa castigo contra delincuentes que emboscaron a ministeriales

Escrito por Contraparte/Staff

Barbosa Huerta mandó su pésame a la familia de un elemento de la Policía Ministerial que perdió la vida al participar en la ejecución de órdenes de aprehensión en Chignahuapan

Al mandar el pésame a la familia de un elemento de la Policía Ministerial que perdió la vida en una emboscada registrada en el municipio de Chignahuapan, el gobernador Miguel Barbosa Huerta garantizó la detención del grupo criminal responsable de este ataque.

En la habitual videoconferencia de prensa, puntualizó que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este día, cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a una comunidad de este municipio a ejecutar órdenes de aprehensión, momento en el que fueron atacados desde la oscuridad, dejando un saldo, además, de seis elementos lesionados, de los cuales dos se encuentran graves.

Barbosa Huerta advirtió que se tienen identificados a los responsables de este incidente, incluso comentó que se cuentan con las armas que fueron utilizadas para perpetrar el ataque.

Dijo que en ese municipio se formaron dos grupos rivales, uno de ellos totalmente desmantelado, mientras que el otro sigue siendo desintegrado; resaltó que estas personas son sicarios, huachicoleros y narcotraficantes.

Por último, el gobernador hizo un reconocimiento a la labor que diariamente realizan los elementos y el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, para detener a los delincuentes que atentan contra la seguridad de las y los poblanos.

Visto 972 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.