Lunes, 28 Septiembre 2020 11:21

Policía Estatal detiene a “El Piojo de Xonaca”

Escrito por Contraparte/Staff

Presuntamente es uno de los principales narcovendedores de la zona.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Víctor Rafael T., alias “El Piojo de Xonaca”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante los recorridos de seguridad implementados en la capital del estado.

El hombre de 54 años, ubicado en inmediaciones de la colonia Aldama, estaba en posesión de 17 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, 38 bolsas pequeñas transparentes con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y nueve pastillas psicotrópicas.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Víctor Rafael T., presuntamente es uno de los principales distribuidores de droga en la zona del Barrio de Xonaca y es padre de Sandra T., alias “La Pioja”, pareja sentimental de Alejandro C., alias “El Chupón”.

Cabe mencionar que Víctor Rafael T., fue detenido en agosto de este año por delitos contra la salud.

Visto 726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.