Miércoles, 07 Octubre 2020 12:13

Detiene SSP a hombre que traía droga de Hidalgo

Escrito por Contraparte/Staff

Pactaba entregas en diversas zonas del estado.

XOXTLA, Pue.- Un hombre presuntamente dedicado a la venta de drogas que traía del estado de Hidalgo para comercializarlas en Puebla, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

El detenido identificado como Arturo B., de 37 años, fue ubicado por los policías a bordo de un vehículo con rótulos de taxi del estado de Hidalgo, en la calle 2 de Abril; al hacerle una revisión, encontraron 24 dosis de aparente cristal y tres paquetes de marihuana que sumaron tres kilogramos 81 gramos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia en redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido pactaba entregas de la droga en diversas zonas del estado y ofrecía cristal, cocaína, éxtasis y marihuana a diferentes distribuidores para su comercialización.

Visto 1066 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.