Martes, 17 Noviembre 2020 13:45

Invita el rector de la BUAP a participar en las elecciones de directores

Escrito por Luis Benítez

De manera virtual se elegirán a los directores de la Facultad de Artes, el ICUAP, el Bachillerato 5 de Mayo y la Prepa Lázaro Cárdenas.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), doctor Alfonso Esparza Ortiz invitó a la comunidad universitaria de cuatro unidades académicas a participar en el proceso de elección de sus directores que en esta ocasión se realizará de manera virtual.

Por medio de su cuenta de twitter, el rector Esparza Ortiz escribió:

“Hoy es un día histórico para nuestra Universidad. La Facultad de Artes, el ICUAP, el Bachillerato 5 de Mayo y la Preparatoria Lázaro Cárdenas elegirán a su director de manera virtual. Invito a la comunidad universitaria a participar en este proceso electoral #YoDecidoBUAP”.

Por ello invitó a la comunidad universitaria de esas unidades académicas a participar emitiendo su voto electrónico libre, individual, directo y secreto, ingresando a la dirección web https://eleccionesb5m2020.buap.mx/, donde podrán consultar la guía para emitir su voto.

Visto 1028 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.