Sábado, 05 Diciembre 2020 19:34

Captura Policía Estatal a presunto líder de la 46 Poniente

Escrito por Contraparte/Staff

Coordinaba las acciones delictivas de las bandas dedicadas al robo de autopartes.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del bulevar Carmen Serdán a Carlos Alberto C., alias “El Cepillo”, presuntamente uno de los principales líderes delincuenciales de la 46 Poniente.

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente forma parte de la estructura criminal de Alejandro C., alias “El Chupón” y coordinaba las actividades delictivas de las bandas dedicadas al robo de vehículos y autopartes.

Al momento de la detención, el hombre, de 30 años, viajaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz Clase A 250 con placas de circulación del estado de Morelos, en el que transportaba 83 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. Por tal razón, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Visto 1041 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.