Jueves, 18 Agosto 2022 12:51

TSJ Puebla realiza cambios de juezas y jueces en siete distritos judiciales

Escrito por Contraparte/ staff

También se aprobó el nombramiento de un nuevo juez auxiliar en materia familiar, conforme a los resultados del concurso de oposición 3/2021

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla que preside el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, autorizó cambios de adscripción y un nombramiento, con el objetivo de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, completa, imparcial y gratuita.

Tomando en consideración la lista de aspirantes mejor evaluados para acceder al cargo de Jueces, derivado del concurso de oposición 3/2021, se nombró al abogado Leonardo González Romero como Juez de Primera Instancia en Materia Familiar, siendo adscrito al Juzgado Noveno Auxiliar de lo Familiar del Estado de Puebla.

En cuanto a los cambios de adscripción, el Consejo de la Judicatura aprobó los siguientes a partir de esta semana:

La abogada Lina Claudia Ordoñez Pérez, pasó del Juzgado Quinto de lo Penal de Puebla al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución con sede en Atlixco.

El abogado Miguel Ángel Martín Hernández Jiménez, Juez de lo Penal de Tehuacán, pasó al Juzgado Quinto de lo Penal de Puebla.

La abogada Miriam Huerta Lechuga, Juez de Oralidad Penal y de Ejecución de Atlixco, pasó al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución de Cholula.

El abogado Joel Daniel Baltazar Avalos, Juez de Oralidad Penal y de Teziutlán, pasó al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución con sede en Tecamachalco.

El abogado Francisco Javier Martínez Castillo, Juez de Oralidad Penal y de Ejecución en Tecamachalco, pasó al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución con sede en Teziutlán.

De esta manera, el Poder Judicial del Estado coadyuva al interés de orden público y social, teniendo como objetivo prioritario el mejoramiento de la administración de justicia.

 

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.