Viernes, 16 Septiembre 2022 08:56

Nombran nuevos jueces en el Poder Judicial de Puebla

Escrito por

A partir del 16 de septiembre, asumen dos nuevos jueces en materia familiar, uno en materia de oralidad penal y se realiza un cambio de adscripción

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Puebla determinó tres nombramientos de jueces y un cambio de adscripción, como parte de las acciones para fortalecer la impartición de justicia en el estado.

En sesión extraordinaria, se determinó que a partir del 16 de septiembre:

El abogado José Guillermo Valdez Luna, asumirá como Juez de Primera Instancia en Materia Penal, con adscripción en el Juzgado de lo Penal del Distrito Judicial de Tehuacán.

De igual forma, se aprobaron los nombramientos de los licenciados Rebeca Flores Aguilar, como titular del Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar del Estado, y de Francisco Javier Orozco Treviño, como Juez de Oralidad Penal y de Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial del Tribunal de Enjuiciamiento con Jurisdicción Estatal.

Además, la abogada María Rosalba Pantoja Vázquez, Jueza Segunda Auxiliar de lo Familiar del Estado, pasa al Juzgado Primero de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita, coadyuvando al interés de orden público y social, teniendo como objetivo prioritario, la proximidad y el mejoramiento de la administración de Justicia.

 

 

 

Visto 1030 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.