Martes, 13 Diciembre 2022 14:03

Regidores de Puebla invitan a donar juguetes para niñas y niños del municipio

Escrito por Staff/Contraparte

Las donaciones estarán abiertas hasta el 3 de enero de 09:00 a 17:00 horas y la entrega de lo recaudado se realizará el 6 de enero.

En esta Navidad, la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento Puebla convoca a la sociedad en general a sumarse a su Colecta de Juguetes para regalar una sonrisa a las infancias menos favorecidas de la capital.

Se trata de un acopio con causa, donde un juguete nuevo o usado –en buen estado y que no necesite pilas- puede hacer la diferencia para niñas y niños pertenecientes a grupos vulnerables del municipio, expresó Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión impulsora de esta iniciativa.

Las donaciones estarán abiertas a partir de este 14 de diciembre de 2022 y hasta el 3 de enero de 2023, y se recibirán en la Coordinación de Regidurías, ubicada en 4 Oriente No. 11, Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, por lo que Ana María Jiménez Ortiz, Regidora Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, llamó a demostrar amor por la niñez poblana en esta época decembrina, convocó a regidoras, regidores y diversas áreas del ayuntamiento a sumarse, pues “qué mejor momento para mostrar está solidaridad a quienes más lo necesitan”, puntualizó.

Es así como estos esfuerzos buscarán hacer llegar el próximo 6 de enero cientos de pelotas, muñecas, carritos, colores y peluches a las zonas periféricas de la ciudad, para que la ilusión de la Navidad llegue a todas partes.

Ya se sumaron poniendo el ejemplo con sus donaciones las y los regidores Gabriela Ruiz Benítez, Fernanda Huerta López, Manuel Herrera Rojas, Christian Lucero Guzmán Jiménez y María Dolores Cervantes Moctezuma.

Visto 634 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.