Lunes, 23 Enero 2017 14:34

Sumará Moreno Valle a su proyecto, a militantes de todos los partidos políticos

Escrito por Liz Cervantes

Tal y como ha sido su gobierno, el titular del Poder Ejecutivo local Rafael Moreno Valle, se dijo abierto a incluir a todo tipo de expresiones políticas en su proyecto presidencial, el cual iniciará formalmente una vez que concluya la actual administración.

"Yo creo que en la medida de que podamos presentar un proyecto, las puertas deben estar abiertas a quienes crean que ese es el mejor camino para México, el mejor cambio con rumbo que el país requiere”, dijo.

Sostuvo que la idea es unir a las expresiones sin importar al partido político que pertenezcan, ya que la intención es mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos como se ha hecho en la entidad poblana.

“Un proyecto político se enriquece con la suma de ciudadanos y militantes, sin distingos partidistas, pero siempre con un objetivo común que se cumpla”, dijo.

Exaltó que para que los ciudadanos confíen nuevamente en los políticos se debe dar cabal cumplimiento a cada una de las ofertas que se ofrecen, situación que hizo en Puebla con programas como el Crédito a la Palabra de la Mujer, entrega de mototractores, computadoras y tabletas a alumnos de alto desempeño, entre otras.

Finalmente, sobre la llegada de Ángel Trauwitz Echeguren como presidente del Partido Compromiso por Puebla, no dudó que hará un buen papel ya que fue uno de los hombres que trabajó con él en su gobierno, casi al inicio y conoce de su trabajo.

"Trabajó conmigo, fue mi colaborador y logró avance en Pueblos Mágicos, somos el estado que más tiene el país, es un hombre de trabajo, él ya era regidor de Compromiso por Puebla en la capital, creo que dará resultados”, comentó.

Visto 1503 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.