Domingo, 20 Agosto 2023 23:53

Brinda ISSSTEP 268 atenciones en Chalchicomula de Sesma

Escrito por

*El organismo acerca servicios de salud y prestaciones que generan bienestar

Héctor Gómez

CIUDAD SERDÁN, Pue., Como parte de un gobierno que se acerca a la población, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla brindó un total de 268 atenciones médicas, socioeconómicas y culturales, en el marco de la décimo cuarta jornada integral “ISSSTEP cerca de ti”.

En esta ocasión, el área médica proporcionó 105 consultas de ginecología, cirugía general, ortopedia, pediatría y medicina interna, así como de los servicios auxiliares de nutrición, terapia física, odontología y psicología.

También se otorgaron 14 pruebas de papanicolaou, 14 exploraciones de mama, además de 15 encuestas y siete estudios de antígeno prostático. Asimismo, personal de organismo realizó cuatro pláticas preventivas sobre cuidado dental, cáncer de mama y virus del papiloma humano.

Para facilitar la prestación de servicios socioeconómicos y culturales, el organismo otorgó 79 atenciones para afiliación, pensiones, jubilaciones y créditos, además de un taller de pintura para 30 infantes.

Estimados compañeros, en caso de requerir información adicional, estoy a sus órdenes.

MaPyme. Wendolyn Gálata Solís González

Encargada de despacho

Departamento de Comunicación

Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado

Gobierno del Estado de Puebla

Contacto: 2224506987

Visto 2178 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.