Martes, 05 Marzo 2024 15:45

Norma Angélica Sandoval es nueva titular de Medio Ambiente en Puebla

Escrito por Redacción

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina la designó en sustitución de Beatriz Manrique

Lo Oficial

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina designó este martes a Norma Angélica Sandoval Gómez como encargada de despacho de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla, en sustitución de Beatriz Manrique Guevara, quien dejó el cargo la semana pasada.

Así lo dio a conocer el mandatario a través de un breve mensaje en redes sociales, acompañado de una fotografía con la funcionaria.

Sandoval Gómez era subsecretaria para la Gestión del Territorio y Desarrollo Urbano de la propia Secretaría desde el 7 de agosto de 2019.

De 2015 a 2018 trabajó en Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX como directora de Vinculación Ciudadana.

Asimismo fue secretaria técnica de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente y Protección Ecológica en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de 1997 a 2009.

Visto 4221 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.