Viernes, 20 Junio 2025 10:15

Entrega SSC uniformes a elementos operativos de la Policía de la Ciudad

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Puebla, Pue., 20 de junio de 2025.- Con el objetivo de coadyuvar en el fortalecimiento institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y por instrucción del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, se entregaron uniformes a elementos operativos que forman parte de la Policía de la Ciudad, a fin de dotar a los oficiales de una nueva identidad que contribuya con el sentido de pertenencia.

En un acto protocolario, el titular de la SSC, Coronel Félix Pallares Miranda, otorgó simbólicamente el nuevo uniforme a un grupo de elementos, como parte del compromiso por parte de las autoridades, para fortalecer y mejorar la imagen de los primeros respondientes que a diario protegen a las y los ciudadanos.

Por lo anterior, el titular de la SSC, expresó que esta acción inicial se suma a varios compromisos encaminados en la mejora de quienes laboran al interior de esta corporación.

“El uniforme representa más que una vestimenta, representa el símbolo de la corporación, el sentido de identidad, el sentido de pertenencia de quiénes somos y a quiénes representamos como Secretaría de Seguridad Ciudadana. Nos da una imagen de proximidad, una imagen de confianza que van de la mano con la actitud, con la disciplina, con el actuar que tenemos día a día.”

Dichas acciones, refrendan el interés de quienes encabezan a esta institución, por dignificar los espacios laborales, además de enaltecer la imagen institucional y recobrar la confianza de los ciudadanos.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la SSC, refrenda el compromiso de continuar dotando de herramientas necesarias a los elementos municipales, para mejorar el desempeño de sus funciones policiales, con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Visto 574 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.