Viernes, 22 Agosto 2025 16:24

Preparan certificar la operación del Consejo de Paz y Justicia Cívica del municipio de Puebla

Escrito por Redacción

Aurelia Navarro Niño

Regidores del Ayuntamiento de Puebla avalaron las modificaciones de dos dictámenes para garantizar la operación del Consejo de Paz y Justicia Cívica para este municipio.

A partir de este aval, la Comisión de Gobernación regresará al Cabildo presidido por el alcalde de la ciudad, José Chedraui Budib, para su aprobación final, expuso la regidora Ana Mariela Solís.

Los ajustes que se hicieron dentro del Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal y Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN), tienen el objetivo de poder seguir los lineamientos de actuación.

Tras un análisis se determinó respetar la evaluación de desempeño de las personas que integran los concejos cívica, y justicia cívica itinerante como los recursos de actua

Visto 1604 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.