Jueves, 26 Febrero 2026 16:44

Realiza Gobierno de Pepe Chedraui primer reciclatón de Canchas X Latas en el CENHCH

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Puebla, Pue. a 26 de febrero de 2026.- En el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla que encabeza Ricardo Zayas, puso en marcha el primer reciclatón del programa Canchas X Latas.

Estudiantes, docentes y comunidad escolar se sumaron con entusiasmo llevando latas, tapas, envases de tetrapack y pet, materiales que fueron recolectados y almacenados con el apoyo de la Fundación Green Carson.

Esta jornada representa mucho más que una colecta, es el compromiso compartido para rehabilitar dos canchas en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya y dignificar los espacios deportivos de la capital.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza el alcalde Pepe Chedraui reafirma su compromiso de seguir trabajando conjuntamente gobierno, iniciativa privada y ciudadanía para transformar residuos en oportunidades y fortalecer el deporte en Puebla.

Visto 384 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.