Domingo, 09 Abril 2017 13:25

Delincuente del PVEM quiere formar partido político

Escrito por Fabián Gómez

El defraudador Elieser Casiano popócatl Castillo, diputado federal suplente por el distrito de Atlixco que obtiene automóviles y préstamos que jamás liquida, desea formar su partido político.

La necesidad del dinero tras tanta vida desenfrenada lo ha llevado a la locura de lucrar con cientos de defraudados de las cajas de ahorro Sitma, Coofía e Invergroup, quienes le dieron su credencial para realizar trámites ante las autoridades judiciales, más NO ELECTORALES.


El integrante del Partido Verde Ecologista de México, Elieser Popócatl Castillo, pretende crear un nuevo partido político, a pesar de ser diputado federal suplente por ese instituto político.

A una semana de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) negara el registro como partidos políticos a organizaciones políticas, una de las afectadas, Partido Ciudadano Anticorrupción, anunció la impugnación de esta determinación de los consejeros.

En conferencia de prensa, este domingo se dio a conocer a los integrantes de esta organización, la cual es encabezada por un militante del PVEM, quien actualmente es diputado federal suplente por el distrito 13 de Atlixco, pero también desde 2016, es coordinador del Verde Ecologista en este municipio.

El aún militante de este partido político, negó que exista un conflicto de intereses por pelear por
esta organización, pues señala que se tratan de "trabajos diferentes".

"El trabajo político que hacemos al interior de esta organización estatal es totalmente distinto, separado, en donde nosotros como organización política, nos hemos sumado a instituciones políticas que se encuentran vigentes, se suma en esta elecciones, porque participamos para hacer política".

Popócatl Castillo aseguró que su organización cuenta con integrantes de diversos partidos políticos, además supuestamente tiene con una plataforma vigente.

Señaló que la asociación política que representa suma a 12 mil simpatizantes con presencia en 80 municipios, siendo la capital y la circunscripción electoral por la fue postulado en 2015, las zonas de mayor presencia.

Por lo que presentaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el recurso de apelación, al asegurar que el IEE violó su normativa.

Visto 2528 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.