Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:52

Reconoce Cerón que linchamientos son por hartazgo de los habitantes de Libres

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

A pesar de negar una ingobernabilidad en Libres, refirió que hay temor que la gente vuelva a tomar estas acciones, por los actos delictivos que se encuentran vigentes.

El presidente municipal de Libres, Enrique Cerón Flores, reconoció el hartazgo de los habitantes de la región por la falta de capacidad en materia de seguridad de su cuerpo policíaco, pues al no pasar las pruebas de confianza tienen que ser dados de baja.

Explicó que el linchamiento y muerte del presunto delincuente, así como el incendio a la presidencia de la región, se debe a que el pueblo no se siente satisfecho de los trabajos en materia de seguridad que se tienen en el municipio, pues de 46 policías que estaban vigentes, bajó a 38 porque el personal no pasa las pruebas de calidad y confianza.

A pesar de negar una ingobernabilidad en Libres, refirió que hay temor que la gente vuelva a tomar estas acciones, por los actos delictivos que se encuentran vigentes.

Por último, dijo que será en el transcurso de esta semana que tendrá una audiencia con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez, para recibir una orientación y apoyo en tema de seguridad en el municipio a su cargo.

Visto 1526 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.