Lunes, 11 Diciembre 2017 12:29

Reporta Protección Civil estatal fuertes heladas en varias regiones del estado

Escrito por Juan Hernández Jiménez

Esta mañana que se registraron fuertes heladas en municipios de tres regiones del estado de Puebla, que son Ciudad Serdán, Teziutlán y Tehuacán.

La Dirección de Protección Civil Estatal dio a conocer esta mañana que se registraron fuertes heladas en municipios de tres regiones del estado de Puebla, que son Ciudad Serdán, Teziutlán y Tehuacán.

En estas zonas pudieron verse blancos los terrenos y los cerros, además de la formación de capas de hielo en las carreteras. En algunos tramos como Teziutlán y Tlatlauquitepec limpiaron el pavimento para quitar el hielo y evitar accidentes.

En la ciudad de Puebla el termómetro registró temperaturas de 1 grado. Las juntas auxiliares más frías esta mañana en la capital poblana son San Andrés Azumiatla y San Miguel Canoa.

En fotografías que se difunden en redes sociales se ve la formación de hielo en zonas como Tepeyahualco. Se espera que más tarde la Comisión Nacional del Agua precise las temperaturas registradas esta mañana.

Protección Civil estatal exhorta a la población a tomar medidas a fin de no exponerse al frío y a abrigarse para no padecer enfermedades respiratorias. Hasta el momento podría tratarse del frío más intenso de la temporada.

Visto 1485 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.