Miércoles, 05 Octubre 2016 10:49

Encuentran un embolsado en Tehuacán con el rostro desfigurado

Escrito por Héctor Hernández

En la ciudad de Tehuacán fue reportado esta mañana el cadáver de un joven que tenía el rostro cubierto con una bolsa negra. Personal del servicio forense acudió a la colonia La Purísima, donde fue abandonado el cuerpo en la vía pública.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla también acudieron esta mañana a la avenida Circuito Interior de la quinta sección de la referida colonia, para hacer las diligencias.

De los primeros reportes se sabe que el rostro del joven estaba desfigurado por golpes y lesiones con arma blanca. La cabeza estaba cubierta con una bolsa negra.

El joven está en calidad de desconocido, se presume que tenía entre 20 y 26 años de edad, sus restos fueron llevados al anfiteatro, para hacerle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Por la mañana, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que había un cadáver en la vía pública de la referida colonia, los primeros en llegar fueron los policías municipales y posteriormente del ministerio público.

En la zona policías ministeriales y estatales revisan varias colonias, para poder ubicar a los responsables, hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio.

Visto 2594 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.