Martes, 06 Febrero 2018 13:38

PVEM no irá con el corrupto PRI de Peña Nieto

Escrito por Alejandro Camacho

Kuri Carballo destacó que el PVEM tiene hasta el 5 de marzo para definir cada una de las candidaturas

El presidente del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo,  confirmó que en las próximas elecciones irán solos y no en alianza con otros partidos.

Aun así, recalcó que esto no implicará la pérdida del registro en la entidad poblana, pues están preparados para ir solos.

El dirigente estatal señaló que están analizando los mejores perfiles para designar las candidaturas al gobierno del estado, presidencias municipales, diputaciones locales, federales y senadurías, por lo que todavía no están definidas.

En entrevista, descartó que en esta ocasión no vayan en alianza con PRI por diferencias, sino que ahora el Verde Ecologista está preparado para ir solo y medir el crecimiento del partido en la entidad.

Precisó que ciudadanos se han acercado al PVEM, militantes de otros partidos y hasta empresarios que están interesados en participar en este instituto político para alguno de los cargos disponibles para la próxima elección.

Indicó que se están analizando cada uno de los perfiles de quienes están interesados por una candidatura, pues hay hasta 3 perfiles por cada candidatura que están interesados en participar en el próximo proceso electoral.

El dirigente local del partido negó que el hecho de ir solos y sin alianzas en los comicios, ponga en riesgo el registro de su partido, pues será una buena oportunidad para demostrar los alcances y crecimiento que han tenido en la entidad.

Kuri Carballo destacó que el PVEM tiene hasta el 5 de marzo para definir cada una de las candidaturas, pues por instrucciones de la dirigencia nacional de su partido, decidió no participar en las precampañas.

Además, no descartó que él pueda participar en este proceso, que aún no define en que posición.

Al final, recalcó que esta determinación fue la mejor decisión para beneficio del Partido Verde.

Visto 1204 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.