Miércoles, 11 Abril 2018 22:18

Lamenta IEE deceso de Gaspar Palacios

Escrito por Contraparte /Staff
El Instituto Electoral del Estado lamenta el deceso del ciudadano Gaspar Palacios Monterrosas, quien se desempeñaba como Presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma.
La autoridad electoral fue informada este miércoles respecto a los hechos ocurridos en Tlacotepec de Benito Juárez y manifiesta su disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado, en las investigaciones correspondientes.

Es pertinente destacar que, al momento de su designación, el funcionario cumplió con los requisitos del artículo 129 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, manifestando bajo protesta de decir verdad, su buena conducta y probidad.

A reserva de la confirmación y el esclarecimiento de los hechos, por parte de las autoridades, es preciso señalar que este acontecimiento no tiene relación con el Proceso Electoral y el Consejo Municipal continúa en el desarrollo de sus actividades de manera normal.
Visto 1883 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.