Martes, 18 Octubre 2016 11:48

Muere joven ahogado en la laguna de Aljojuca

Escrito por Héctor Hernández

Esta madrugada fue rescatado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad, que falleció ahogado en la laguna de Aljojuca. Personal de Rescate Acuático de la Cruz Roja hizo la búsqueda del cadáver durante la noche.

El joven fue identificado como Alejandro Velázquez Pérez, quien acudió a la zona turística a hacer día de campo con la novia. Después de comer, dijo a la acompañante que entraría para darse un chapuzón.

El joven ingresó tres veces a la laguna, pero a la tercera ya no salió. La acompañante pidió ayuda, porque después de un tiempo su novio quedó atrapado en la profundidad.

Personal de Protección Civil Estatal y de Cruz Roja acudieron al sitio, para realizar las labores de rescate por la noche. Después de la media noche se reportó que el cuerpo fue encontrado.

Los restos del joven fueron retirados por los paramédicos y afuera se hizo el levantamiento del cadáver por parte del servicio forense, que llevó el cuerpo al anfiteatro.

En el expediente ministerial quedó asentado que se trató de un accidente, no obstante, las investigaciones habrán de confirmar que realmente eso fue lo que ocurrió.

Visto 1900 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.