Miércoles, 05 Septiembre 2018 17:46

La Sierra Norte debe estar convencida del triunfo de Martha Erika: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, indicó que los ciudadanos de la Sierra Norte deben estar convencidos del triunfo contundente de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Durante su reunión en la Sierra Norte, Giles Carmona se dirigió a los habitantes para anunciarles que no deben perder la confianza del triunfo de la coalición "Por Puebla al Frente" en la gubernatura.

Asimismo, bajo la misma temática de triunfo, aseguró que el Tribunal Electoral será el encargado de darle legalidad a este triunfo.

"La gente de la Sierra Norte no debe tener la menor duda, el triunfo de Martha Erika Alonso tiene todo el soporte legal y se ratificará ante los tribunales. Puebla ya tiene Gobernadora Electa" apuntó.

Por último, lamentó que un pequeño grupo de Morena cercano a Luis Miguel Barbosa Huerta, sigan desacreditando los resultados obtenidos el pasado primero de julio.

Visto 1402 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.