Martes, 11 Septiembre 2018 14:43

Pese a cambio de gobierno, garantizan pago de programas sociales de la Federación

Escrito por Marco Fierro

Todavía no se ha entregado los padrones de las personas beneficiadas a la próxima administración que encabezará López Obrador

A pesar del cambio de gobierno federal programado para el 1 de diciembre, el pago para los beneficiarios de los programas 65 y Más, Prospera, Migrantes y Fomento a la Economía están garantizados, pues todos ellos  están presupuestados hasta que termine el año.

De acuerdo con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, todavía no se ha entregado los padrones de las personas beneficiadas a la próxima administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Lo que sí es un hecho, es que llegarán los dos pagos bimestrales que aún están pendientes para las personas de la tercera edad del programa 65 y Más, con una suma de 2 mil millones de pesos, y lo mismo pasará con la aportación que reciben las familias de Prospera, que cerrará con más de 16 mil 500 millones de pesos.

Mientras que los demás trasmisiones económicas de 3X1 Migrantes y Fomento a la Economía, además de Empleo Temporal, serán asignadas, por estar etiquetados en el presupuesto de este año.

Por ello, no habrá ningún retraso en el pago de la recta final de los programas que se impulsaron en la actual administración federal.

Visto 642 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.