Viernes, 21 Octubre 2016 12:09

Evacuan a 10 familias por fuga de combustible en Acatzingo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Una nueva fuga de combustible por ordeña clandestina se presentó en el municipio de Acatzingo.

Fue el fuerte olor a combustible lo que alertó a la población sobre la fuga de la gasolina.


Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y seguridad publica para evaluar el riesgo a los habitantes.

Tras la valoración, se determinó la evacuación de 10 familias que se ubicaban en una zona cercana a la fuente de la fuga.

La fuga ocurrió desde la madrugada del viernes en el kilómetro 167 de la autopista Puebla-Orizaba, lugar al que arribó personal de Pemex, Bomberos, Ejército y Seguridad Pública.

Las familias al no soportar más el olor a combustible que se escapó del ducto y que llegó hasta 20 metros de altura, decidieron salirse y pasar la noche en casas de parientes y amigos, que radican alejados del lugar.

Al menos 10 familias fueron desalojadas de sus hogares por el olor penetrante a combustible, que provocó la ordeña de un ducto de Petróleos Mexicanos, en este municipio.

Las autoridades estatales y municipales de Acatzingo, confirmaron que personal de Pemex logró controlar la fuga.

Visto 1649 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.