Miércoles, 17 Octubre 2018 00:48

Saquean el municipio de Cuautlancingo

Escrito por María de Lourdes Pineda
Con el píe izquierdo inició la administración de Cuautlancingo, camiones de basura varados por descompostura, camiones de alumbrado eléctrico en las mismas condiciones, funcionarios que no podían entrar a sus oficinas debido a no haberles entregado las llaves, y los que si pudieron no cuadraban los números de entrega y no pudieron firmar de recepción.
Diferentes áreas de la administración entrante de Guadalupe Daniel Hernández que tuvieron que esperar, ya sea por no contar con las llaves que les permitían el acceso a sus nuevas oficinas o porque los documentos que respaldaban los bienes y cantidad de los mismos no correspondían.

A decir de los empleados entrantes que no quisieron dar su nombre por posibles represalias de sus jefes, las oficinas en su mayoría estaban en desorden, en unas los muebles que debían estar no aparecían, en otras como el área de recolección de desechos los camiones fueron insuficientes para dar el servicio de manera regular a los habitantes del municipio, ya que mientras uno quedó varado en plena autopista México-Puebla por una ponchadura, otro presentó descomposturas mecánicas.

Misma situación se mostró en la flotilla de los camiones del servicio de alumbrado, los cuales también presentaron fallas mecánicas, lo que conlleva al nulo servicio a los usuarios.

Señalaron los empleados que fue en su mayoría un día perdido en cuanto a sus funciones, pero igualmente ganado porque finalmente ya se encontraban ejerciéndolas y ello les permitirá verificar si los solo se trata de una mala ubicación de los muebles y otros artículos o realmente se sustrayeron estos del palacio municipal y de otras oficinas de la administración entrantes.
Visto 736 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.