Domingo, 21 Octubre 2018 13:45

Garantiza SSA aplicación de la vacuna de la Influenza

Escrito por Gabriela García Guzmán

La aplicación de las vacunas para el virus de la influenza está garantizada

El sector salud en Puebla aplicará 992 mil vacunas para Influenza durante la temporada invernal, así lo dio a conocer Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud, quien dijo que está garantizada su aplicación.

La funcionaria estatal detalló que las dosis llegaron a Puebla la semana pasada y se comenzó con la aplicación de manera inmediata para que los ciudadanos realicen sus acciones de prevención y para evitar que esta enfermedad y se propague.

“Con todo el sector Salud se van a aplicar un millón 687 mil dosis entre IMSS, ISSSTE y sector salud poblano, con la finalidad de apoyar las acciones de salud entre la población, para mantener a Puebla sin muertes por Influenza”, dijo.

Visto 925 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.