Viernes, 26 Octubre 2018 23:48

Reciben Cuautlancingo con el 60 % de sus calles en pésimo estado

Escrito por María de Lourdes Pineda
El 60 por ciento de las calles de Cuautlancingo se encuentran en condiciones pésimas, debido a que durante el 2018 la administración pasada no llevó a cabo obras de bacheo y menos pavimentación, manifestó el Director de Obras Públicas, Esequiel Márquez Hernández.
Explicó que este 60 por ciento de calles dañadas se concentran principalmente en la reserva Territorial, la junta auxiliar de Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y la misma cabecera municipal.

Ante la falta de recursos con lo que se recibió la administración, la Dirección de Obra Pública solo realizará 9 obras consistentes en el adoquinamiento de igual número de calles, cuya inversión se estima será de un millón de pesos por cada una de las mismas.

Ya se ha iniciado el levantamiento para arrancar el próximo año con obras que son de suma importancia atender, tal es el caso de la pavimentación de la calle Independencia de la junta auxiliar Sanctorum, Galeana y Díaz Ordaz de San Lorenzo Almecatla y en la cabecera la avenida México-Puebla.

Por otro lado, ahondó Esequiel Márquez Hernández, que en cuanto a la entrega recepción en su área, se recibieron dos vehículos uno de ellos en muy malas condiciones y el otro menos averiado; sin embargo, en lo que hace a papelería, sólo le fueron entregadas copias de los expedientes de obras de los años 2014 al 2017, y solo originales del 2018.
Visto 656 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.