Jueves, 01 Noviembre 2018 18:15

Los 7 camposantos de Coronango recibirán 30 mil visitantes

Escrito por María de Lourdes Pineda

Durante su recorrido por cada uno de los panteones pudo constatar la limpia de 62 mil metros cuadrados

Tras llevar a cabo la supervisión de manera personal de los 7 cementerios del municipio de Coronango, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, confirmó que estos quedaron listos para abrir sus puertas a muy temprana hora desde hoy a un promedio de 30 mil visitantes, quienes honrarán a sus fieles difuntos en estos dos días.

Durante su recorrido por cada uno de los panteones pudo constatar la limpia de 62 mil metros cuadrados, que dio como resultado 40 camiones de volteo llenos de hierba, basura y escombro; como parte del deshierbe, poda, limpia en áreas verdes, arbustos, árboles, tumbas, andadores, banquetas, pinta de guarniciones.

Ninguna administración anterior se había dado a la tarea de llevar a cabo la limpia de los panteones, “anteriormente la gente venía a quitar toda la hierba acumulada en los últimos meses y el resto del camposanto quedaba igual, ahora hicimos un mantenimiento de cada uno de los panteones en beneficio de las familias que acuden a recordar a sus seres queridos”, declaró.

Visto 812 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.