Domingo, 04 Noviembre 2018 15:04

Encuentran hombre mutilado en Acatzingo

Escrito por Contraparte/Staff

Este día fue hallado un cuerpo desmembrado en el municipio de Acatzingo, lo que originó una fuerte movilización policiaca

Vecinos del lugar notificaron a la comandancia sobre un cuerpo desmembrado que apareció en la calle 2 oriente, entre 16 de Septiembre y 2 norte, a un costado del ExConvento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del reporte, tras confirmar el hallazgo procedieron a cubrir los restos humanos con una sábana, además de acordonar la zona para llevar acabó las diligencias correspondientes.

Más tarde, agentes del Ministerio Público de Tepeaca, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual corresponde a un varón.

Cabe señalar que dicha persona fallecida, no pertenece al municipio y se desconoce el motivo del porque de su muerte.

Visto 894 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.