Jueves, 22 Noviembre 2018 19:33

Cortan la luz a San Lorenzo Almecatla

Escrito por María de Lourdes

Habitantes de San Lorenzo Almecatla exigen al presidente Ezequiel Romero, pagar el adeudo de 160 mil pesos a CFE, para que les reinstauren el servicio eléctrico y así puedan funcionar las bombas de agua que abastecen a toda la junta auxiliar.

El presidente señaló a los inconformes que pedirá apoyo a la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, para pagar el adeudo, toda vez que la presidencia auxiliar solo cuenta con 40 mil pesos, cantidad insuficiente para sanear la deuda.

Por su parte, la regidora de Hacienda de la junta auxiliar, Cristina Bonilla, informó que el problema deriva de la morosidad que existe por el pago del servicio de agua potable, dado que, de los 4 mil 800 usuarios registrados, sólo el 40 por ciento cumplen con su pago de manera regular.

Por su parte, los quejosos afirmaron que ellos se encuentran al día en estos pagos, por lo que no se les puede quitar el servicio y exigieron a Ezequiel Romero, dar a conocer todas las obras en las obras en las que supuestamente se ha invertido el dinero recaudado por los diferentes impuestos que se le hace a la población.

Visto 1377 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.