Viernes, 11 Enero 2019 10:17

Fuertes heladas azotarán Puebla: Protección Civil

Escrito por Iván Ahuatzi García

Heladas azotarán Puebla

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de las once coordinaciones que existen en el territorio poblano, alerta sobre posibles heladas en algunas regiones este 11 de enero.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante la noche de este jueves 10 de enero, se registró un descenso en la temperatura general de la entidad, con viento ligero a moderado, probabilidades de bancos de neblina y heladas en la sierras Norte, Nororiental, Negra y Serdán-Valles Centrales.

Entre los municipios con posibilidad de tener temperaturas inferiores a los -5°C se encuentran: Ajalpan, Aquixtla, Atzintzintla, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma, San Juan Atenco, Chapulco, Chignahuapan, Chignautla, Chilchotla, Coyomeapan, Cuyoaco, Esperanza, General Felipe Ángeles, lxtacamaxtitlán, Lafragua, Libres, Mazapiltepec de Juárez y Nicolás Bravo.

Asimismo, Ocotepec, Palmar de Bravo, Quecholac, San Felipe Teotlalcingo, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador el Verde, San Salvador el Seco, Soltepec, Tehuacán, Tepatlaxco de Hidalgo, Tetela de Ocampo, Tlachichuca, Tlahuapan, Vicente Guerrero, Xiutetelco y Zacatlán.

Estas condiciones climatológicas continuarán durante el fin de semana, debido a la entrada del Frente Frío No.26, por lo que se hace un llamado a la población a mantenerse informada a través de los diferentes medios de comunicación y fuentes oficiales.

Visto 1267 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.