Lunes, 21 Enero 2019 22:38

Presentan Feria de Texmelucan 2019

Escrito por LuLa Pineda

La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, presentó  la ‘’Feria de la Amistad Texmelucan 2019’’

La cual se desarrollará del 14 de febrero al 3 de marzo en el Deportivo San Damián, contando con grandes atracciones como juegos mecánicos, variedad de artistas y shows, así como stands con diversas exposiciones culturales.

Angélica Salazar Martínez, regidora de Turismo y Cultura, manifestó que las familias texmeluquenses tendrán 17 días de esparcimiento donde podrán aprovechar para trabajar en la unidad familiar y fomentar la convivencia con chicos y grandes.

El costo de entrada al recinto ferial será gratuito y el horario de la feria será de lunes a jueves, de 12:00 a 10:00 p.m. y viernes, sábados y domingos de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. La feria de la amistad, contará con 120 stands comerciales con todo tipo de artículos, también se contará con el teatro del pueblo, así como eventos deportivos, culturales y musicales, área de comida y mucha seguridad para que nuestros visitantes la disfruten, expresó Norma Layón.

Detalló que tanto las familias de San Martín Texmelucan como los visitantes podrán disfrutar de grupos musicales como Los Súper Lamas, Aarón y su Grupo Ilusión, Internacional Carro Show; el cómico Jaime Rubiel; eventos como Lucha Libre AAA, incluidos en su boleto de acceso a la feria.

La entrada así como los espectáculos del teatro del pueblo son totalmente gratuitos, lo que tendrá costo es el acceso a los juegos mecánicos y el baile de Los Ángeles Azules de 250 pesos previo a su presentación y 300 pesos el día del evento.

Finalmente compartió la alcaldesa, que está vez se dio en consecion la feria, dejando todo en las manos del empresario Enrique Maní, quien otorgada al ayuntamiento de los 10 por ciento de las ganancias.

Visto 3157 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.